Descubre nuestros cuentos

Prepárate para disfrutar de los cuentos protagonizados por nuestra pandilla de amigos, y que hemos creado para pasar un momento divertido y entretenido con tus hijos.

Leo y un mar de historias

¿Y si de repente surcaras el océano más emocionante que eres capaz de imaginar? Acompaña a Leo en esta aventura por los clásicos de siempre.

David en el museo

Tener unos huesos fuertes es importante. ¡Y mucho más si puedes salvar la exposición más impresionante del museo! ¡Con David nada es imposible!

Feli y la pequeña nube

A Feli le encanta el otoño, pero nunca se había encontrado con una nube que necesitara su ayuda. ¡Descubre lo divertido que es disfrutar de un día de lluvia!

Ferri y el robot torpe

El día del concurso de ciencias del cole Ferri, el niño amante del hierro, va a presentar su última creación. ¡Pero no todo va a salir como estaba planeado!

La bufanda de Jechús

Un día de viento, una bufanda traviesa y juguetona y una nueva manera de hacer amigos. Ayuda a Jechús a recuperar a su mejor compañera.

La luz de Sol

Sol es la niña más optimista del barrio, su energía iluminará a todo aquel que lo necesite. ¿Quieres saber cómo?

Flora, una hermana genial

Flora se prepara para pasar un día de excursión en la naturaleza con su hermana, que necesitará su ayuda para pasar un momento difícil. ¿Lo conseguirán?